Marco de Referencia para Apoyar la Retención de los Clientes a Través del Uso Correcto de la Administración de la Relación con Clientes (CRM) -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568285
Title:
Marco de Referencia para Apoyar la Retención de los Clientes a Través del Uso Correcto de la Administración de la Relación con Clientes (CRM) -Edición Única
Issue Date:
2001-03-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorNelson Roca Lópezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:56:28Zen
dc.date.available2015-08-17T09:56:28Zen
dc.date.issued2001-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568285en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarco de Referencia para Apoyar la Retención de los Clientes a Través del Uso Correcto de la Administración de la Relación con Clientes (CRM) -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM - Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.