Modelo de Referencia en la Adopción de una Estrategia de E-Business en los Negocios Tradicionales -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568226
Title:
Modelo de Referencia en la Adopción de una Estrategia de E-Business en los Negocios Tradicionales -Edición Única
Authors:
Enrique Pablos Gutiérrez
Issue Date:
2002-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEnrique Pablos Gutiérrezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:55:01Zen
dc.date.available2015-08-17T09:55:01Zen
dc.date.issued2002-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568226en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelo de Referencia en la Adopción de una Estrategia de E-Business en los Negocios Tradicionales -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentCampus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.