Modelo Database Marketing para Crear y Mantener Relaciones con los Clientes-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568178
Title:
Modelo Database Marketing para Crear y Mantener Relaciones con los Clientes-Edición Única
Authors:
Carol Alicia Oates González
Issue Date:
2000-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCarol Alicia Oates Gonzálezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:53:53Zen
dc.date.available2015-08-17T09:53:53Zen
dc.date.issued2000-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568178en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelo Database Marketing para Crear y Mantener Relaciones con los Clientes-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.