Estrategias Docentes para Propiciar las Condiciones Adecuadas en el Salón de Clase para que el Alumno Adolescente Encuentre Motivación hacia el Aprendizaje-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568163
Title:
Estrategias Docentes para Propiciar las Condiciones Adecuadas en el Salón de Clase para que el Alumno Adolescente Encuentre Motivación hacia el Aprendizaje-Edición Única
Issue Date:
2007-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorCarlos Bejos Aceboen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:53:34Zen
dc.date.available2015-08-17T09:53:34Zen
dc.date.issued2007-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568163en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias Docentes para Propiciar las Condiciones Adecuadas en el Salón de Clase para que el Alumno Adolescente Encuentre Motivación hacia el Aprendizaje-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.