Impacto de la Metodología de Marie Joseph Chalvin y el Método de Cerebro Integral de Ned Herrmann en los Estilos de Aprendizaje, el Desempeño Académico, en las Estrategias Docentes y la Comunicación Maestro-Alumno-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568162
Title:
Impacto de la Metodología de Marie Joseph Chalvin y el Método de Cerebro Integral de Ned Herrmann en los Estilos de Aprendizaje, el Desempeño Académico, en las Estrategias Docentes y la Comunicación Maestro-Alumno-Edición Única
Issue Date:
2007-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorBricia Yolanda Gurrola Lazcanoen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:53:33Zen
dc.date.available2015-08-17T09:53:33Zen
dc.date.issued2007-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568162en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImpacto de la Metodología de Marie Joseph Chalvin y el Método de Cerebro Integral de Ned Herrmann en los Estilos de Aprendizaje, el Desempeño Académico, en las Estrategias Docentes y la Comunicación Maestro-Alumno-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.