Percepción de los Estudiantes de la Materia de Cálculo Diferencial en el Nivel Medio Superior sobre el Ambiente de Aprendizaje de su Curso-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568159
Title:
Percepción de los Estudiantes de la Materia de Cálculo Diferencial en el Nivel Medio Superior sobre el Ambiente de Aprendizaje de su Curso-Edición Única
Issue Date:
2007-06-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorAngélica Salinas Jiménezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:53:28Zen
dc.date.available2015-08-17T09:53:28Zen
dc.date.issued2007-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568159en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePercepción de los Estudiantes de la Materia de Cálculo Diferencial en el Nivel Medio Superior sobre el Ambiente de Aprendizaje de su Curso-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.