Análisis y Evaluación de los Elementos del Modelo CKM (Customer Knowledge Management) Aplicados en las Grandes Empresas de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568143
Title:
Análisis y Evaluación de los Elementos del Modelo CKM (Customer Knowledge Management) Aplicados en las Grandes Empresas de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León-Edición Única
Authors:
Rubí Román Salgado
Issue Date:
2007-11-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRubí Román Salgadoen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:53:07Zen
dc.date.available2015-08-17T09:53:07Zen
dc.date.issued2007-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568143en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis y Evaluación de los Elementos del Modelo CKM (Customer Knowledge Management) Aplicados en las Grandes Empresas de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
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