Factores de éxito e Inhibidores en el uso de un Help Desk basado en Internet para ofrecer soporte técnico-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568142
Title:
Factores de éxito e Inhibidores en el uso de un Help Desk basado en Internet para ofrecer soporte técnico-Edición Única
Authors:
Rafael Eugenio Balmori Jorge
Issue Date:
2003-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRafael Eugenio Balmori Jorgeen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:53:06Zen
dc.date.available2015-08-17T09:53:06Zen
dc.date.issued2003-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568142en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFactores de éxito e Inhibidores en el uso de un Help Desk basado en Internet para ofrecer soporte técnico-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.