Análisis de Experiencias con la Incorporación de Internet en el área de Mercadotecnia de Empresas Mexicanas de Monterrey y la Ciudad de México-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568003
Title:
Análisis de Experiencias con la Incorporación de Internet en el área de Mercadotecnia de Empresas Mexicanas de Monterrey y la Ciudad de México-Edición Única
Authors:
Gabriela Rodríguez Pérez
Issue Date:
2002-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGabriela Rodríguez Pérezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:49:45Zen
dc.date.available2015-08-17T09:49:45Zen
dc.date.issued2002-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568003en
dc.language.isoesen
dc.titleAnálisis de Experiencias con la Incorporación de Internet en el área de Mercadotecnia de Empresas Mexicanas de Monterrey y la Ciudad de México-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.