Identificación de Componentes de una Metodología que Permita Realizar el Proceso de Auditoría en la Estrategia de Customer Relationship Managemenet (CRM)-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567973
Title:
Identificación de Componentes de una Metodología que Permita Realizar el Proceso de Auditoría en la Estrategia de Customer Relationship Managemenet (CRM)-Edición Única
Issue Date:
2007-03-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorGabriela Rodríguez Bonillaen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:49:05Zen
dc.date.available2015-08-17T09:49:05Zen
dc.date.issued2007-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567973en
dc.titleIdentificación de Componentes de una Metodología que Permita Realizar el Proceso de Auditoría en la Estrategia de Customer Relationship Managemenet (CRM)-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.