Estudio de la Calidad de los Servicios desde la Perspectiva de la Gestión Administrativa en el Sistema de Enseñanza Abierta Unidad Morelia-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567879
Title:
Estudio de la Calidad de los Servicios desde la Perspectiva de la Gestión Administrativa en el Sistema de Enseñanza Abierta Unidad Morelia-Edición Única
Authors:
María Silvia Barriga Delgado
Issue Date:
2007-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría Silvia Barriga Delgadoen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:47:00Zen
dc.date.available2015-08-17T09:47:00Zen
dc.date.issued2007-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567879en
dc.language.isoesen
dc.titleEstudio de la Calidad de los Servicios desde la Perspectiva de la Gestión Administrativa en el Sistema de Enseñanza Abierta Unidad Morelia-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.