Percepción de los Alumnos y Docentes sobre la Relación entre los Estilos de Aprendizaje de los Alumnos y las Estrategias de Enseñanza en la Clase de álgebra II para Disminuir la Reprobación-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567746
Title:
Percepción de los Alumnos y Docentes sobre la Relación entre los Estilos de Aprendizaje de los Alumnos y las Estrategias de Enseñanza en la Clase de álgebra II para Disminuir la Reprobación-Edición Única
Issue Date:
2006-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorAlejandro Humberto Hernández Ochoaen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:44:12Zen
dc.date.available2015-08-17T09:44:12Zen
dc.date.issued2006-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567746en
dc.language.isoesen
dc.titlePercepción de los Alumnos y Docentes sobre la Relación entre los Estilos de Aprendizaje de los Alumnos y las Estrategias de Enseñanza en la Clase de álgebra II para Disminuir la Reprobación-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.