La Mercadotecnia Política en México. Estudio de Caso de la Elección Presidencial del 2006-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567617
Title:
La Mercadotecnia Política en México. Estudio de Caso de la Elección Presidencial del 2006-Edición Única
Authors:
Paris Tlacael Borja García
Issue Date:
2006-11-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorParis Tlacael Borja Garcíaen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:41:14Zen
dc.date.available2015-08-17T09:41:14Zen
dc.date.issued2006-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567617en
dc.language.isoesen
dc.titleLa Mercadotecnia Política en México. Estudio de Caso de la Elección Presidencial del 2006-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Estado de Méxicoen
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