La Metodología de Taller como una Alternativa Didáctica en la Enseñanza-Aprendizaje de Educación Preescolar-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567438
Title:
La Metodología de Taller como una Alternativa Didáctica en la Enseñanza-Aprendizaje de Educación Preescolar-Edición Única
Authors:
Arlette Guadalupe Rodríguez Hernández
Issue Date:
2005-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorArlette Guadalupe Rodríguez Hernándezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:37:17Zen
dc.date.available2015-08-17T09:37:17Zen
dc.date.issued2005-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567438en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Metodología de Taller como una Alternativa Didáctica en la Enseñanza-Aprendizaje de Educación Preescolar-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.