Estudio Diagnóstico de Estrategias Docentes Vinculadas a la Promoción del Interés Emergente por la Lecto-Escritura en Preescolares-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567379
Title:
Estudio Diagnóstico de Estrategias Docentes Vinculadas a la Promoción del Interés Emergente por la Lecto-Escritura en Preescolares-Edición Única
Authors:
María Irene García Sánchez
Issue Date:
2005-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría Irene García Sánchezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:35:59Zen
dc.date.available2015-08-17T09:35:59Zen
dc.date.issued2005-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567379en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio Diagnóstico de Estrategias Docentes Vinculadas a la Promoción del Interés Emergente por la Lecto-Escritura en Preescolares-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.