Factores que Intervienen en la Aplicación de la Metodología del Pronalees en el Primer Ciclo de la Escuela Primaria 27 de Septiembre-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567353
Title:
Factores que Intervienen en la Aplicación de la Metodología del Pronalees en el Primer Ciclo de la Escuela Primaria 27 de Septiembre-Edición Única
Authors:
Zoyla Jiménez Gutiérrez
Issue Date:
2005-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorZoyla Jiménez Gutiérrezen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:35:24Zen
dc.date.available2015-08-17T09:35:24Zen
dc.date.issued2005-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567353en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFactores que Intervienen en la Aplicación de la Metodología del Pronalees en el Primer Ciclo de la Escuela Primaria 27 de Septiembre-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.