Violación del Contrato Psicológico en Empresas de Telecomunicaciones: Impacto en el área de Servicio al Cliente y Soporte Técnico-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567277
Title:
Violación del Contrato Psicológico en Empresas de Telecomunicaciones: Impacto en el área de Servicio al Cliente y Soporte Técnico-Edición Única
Authors:
Marco Florentino Ramos Pascacio
Issue Date:
2005-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarco Florentino Ramos Pascacioen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:33:31Zen
dc.date.available2015-08-17T09:33:31Zen
dc.date.issued2005-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567277en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleViolación del Contrato Psicológico en Empresas de Telecomunicaciones: Impacto en el área de Servicio al Cliente y Soporte Técnico-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.