Factores Centrales de la Administración de las Relaciones con los Clientes y de la Administración del Conocimiento que Generan un Impacto Positivo en la Lealtad de los Clientes-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/567236
Title:
Factores Centrales de la Administración de las Relaciones con los Clientes y de la Administración del Conocimiento que Generan un Impacto Positivo en la Lealtad de los Clientes-Edición Única
Issue Date:
2005-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorSybil Yolanda Leal Ponceen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:32:32Zen
dc.date.available2015-08-17T09:32:32Zen
dc.date.issued2005-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/567236en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFactores Centrales de la Administración de las Relaciones con los Clientes y de la Administración del Conocimiento que Generan un Impacto Positivo en la Lealtad de los Clientes-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Monterreyen
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