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dc.contributorLópez Ríos, Olga
dc.contributorOlga López Ríos
dc.creatorGibrán Sayeg Sánchez
dc.creatorGIBRÁN SAYEG SÁNCHEZes
dc.date.accessioned2018-05-10T13:55:17Z
dc.date.available2018-05-10T13:55:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/629472
dc.descriptionLos medios tradicionales de mercadeo tales como la televisión, la radio o los medios impresos generan costos excesivamente altos que en casos de empresas pequeñas, pueden ser inclusive superiores al nivel de facturación como respuesta surge la mercadotecnia directa --Resumen
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isformatofversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectMercadotecnia directa
dc.subjectMercadotecnia directa--Procesamiento de datos
dc.subjectMercadotecnia directa--Modelos matemáticos
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleModelos scoring con un enfoque de estructuras de covarianza aplicados a la mercadotecnia directa
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería Industrial
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Ingeniería y Arquitectura
thesis.degree.programCampus Ciudad de México
refterms.dateFOA2018-05-10T13:55:17Z


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