Show simple item record

dc.contributorMontalvo Apolin, Danitza Elfi
dc.contributorDanitza Elfi Montalvo Apolin
dc.creatorRoberta Legorreta Segundo
dc.creatorROBERTA LEGORRETA SEGUNDOes
dc.date.accessioned2018-04-23T13:11:27Z
dc.date.available2018-04-23T13:11:27Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/628146
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.relation.isformatofversión publicada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subjectAutoestima
dc.subject.classification5 CIENCIAS SOCIALES
dc.titleActitudes del maestro en el aula y su relación con la autoestima en el aprendizaje de los alumnos
dc.typeTesis de maestría
thesis.degree.levelMaestría en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo
thesis.degree.disciplineUniversidad Virtual
refterms.dateFOA2018-04-23T13:11:27Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
EGE0000002747.pdf
Size:
3.861Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess