Now showing items 1-4 of 4

    • Virtual Supply Chain: un enfoque de realidad enriquecida en educación 

      Santana Reynoso, Alfredo; Pruneda Dibildox, Gabriel; Santiago González, Edgar; Rodríguez Tort, Jorge (Tecnológico de Monterrey, 2012)
      El presente artículo describe el uso de tecnologías de realidad aumentada y simulación en la enseñanza de temas relacionados con cadena de suministro a través del diseño de un laboratorio llamado Virtual Supply Chain Lab. ...
    • Libro Mágico de Vectores con AR 

      Palomino Ramírez, Luis; Falcón Morales, Luis E.; Quezada Andrade, Juan C. (Tecnológico de Monterrey, 2013)
      Se presenta la descripción y puesta en marcha de un libro tradicional de vectores 2D/3D, el cual ha sido extendido con contenido virtual. El resultado de la innovación educativa es llamado libro mágico de vectores, a través ...
    • Ambiente de Realidad Aumentada Interactivo en Tiempo Real para Enseñar Anatomía 

      Alencastre, Moisés; Muñoz, Lourdes; Manrique, Cristina; Grostieta,Zaira; Rojas, Ricardo (Tecnológico de Monterrey, 2013)
      En este artículo se presenta un ambiente de Realidad Aumentada (RA) que utiliza información de una cámara de profundidad para enseñar ciertos temas de Anatomía de forma interactiva a nivel Preparatoria. La idea es mostrar ...
    • ARLAB: Laboratorio con Realidad Aumentada 

      Rodríguez Calderón, Rosalino; Santillana Arbesú, Rafael (Tecnológico de Monterrey, 2013)
      ARLAB es una innovación que incorporar tecnología de realidad aumentada a los experimentos clásicos de control y automatización industrial, permitiendo integrar y que interactúen varias tecnologías desarrollándose experimentos ...