Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:01:46Zen
dc.date.available2015-09-18T14:01:46Zen
dc.date.created2013en
dc.date.issued2013-08-23en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/753en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578152en
dc.description.tableofcontentsIntroducción, 1. Marco contextual, 2. Marco teórico, 3. Método, 4. Resultados, 5. Discusión y conclusiones, Blibliografíaen_US
dc.format.extent17 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Readeren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRetos y perspectivas en el movimiento educativo abierto de educación a distancia: estudio diagnóstico en un proyecto SINEDen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEl objetivo de este artículo es presentar un análisis de retos y perspectivas a través de un proyecto apoyado por el Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED) y que tiene sus antecedentes en un caso de éxito de la Comunidad Latinoamericana Abierta Regional de Investigación Social y Educativa (CLARISE).en_US
dc.subject.keywordmovimiento educativo abiertoen
dc.subject.keywordinnovaciónen
dc.subject.keywordeducación a distanciaen
dc.subject.keywordretos educativosen
dc.subject.keywordacceso abiertoen
dc.subject.keywordcompetencias digitalesen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-07T05:55:07Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/