Show simple item record

dc.contributor.authorDurán Chávez, Clara D.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:20Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:20Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued10/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/265en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578049en
dc.description.tableofcontents1) Caso 2) Referencias 3)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresN/Aen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcasoen_US
dc.subjectinglés en secundariasen_US
dc.subjectreforma 2006en_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectcapacitaciónen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleEl programa de inglés 2006 ¿consolidación o resistencia? Perspectiva desde la función técnico-pedagógica.en_US
dc.typeMódulo
dc.coverageFomentar el análisis acerca de la realidad educativa actual y las competencias dentro de la sociedad del conocimiento.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodUtilizarse al final de un curso en grupos de discusión con el fin de que fomente la reflexión de la práctica y desempeño docente.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-06T13:57:05Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access