Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:50:50Zen
dc.date.available2015-09-18T13:50:50Zen
dc.date.created2010en
dc.date.issued2014-03-20en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/809en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578024en
dc.description.tableofcontents1. Introducción a la temática: teoría vs. práctica; 2. De la planeación a la práctica; 3. Necesidad de una teoría de la enseñanza; 4. La enseñanza como arte y como ciencia; 5. La investigación de la enseñanza en el sistema-aulaen_US
dc.format.extent13 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isospaen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConceptualizaciones teórico-prácticas de enseñanzaen_US
dc.typeElemento / Elementen
dc.coverageEl propósito es reflexionar sobre qué enseña el intento de esbozar la teoría y la práctica de la enseñanza.en_US
dc.subject.keywordteoría de la enseñanzaen
dc.subject.keywordinvestigación de la enseñanzaen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences
dc.agent.nameRamírez Montoya, María Ses
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José Vladimires
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
refterms.dateFOA2018-03-07T05:53:51Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/