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dc.contributor.authorGarcía, Martha B.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:38:10Zen
dc.date.available2015-09-18T13:38:10Zen
dc.date.created12/04/2012en
dc.date.issued15/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/473en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577867en
dc.description.tableofcontentsCaso y Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresofficeen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUso de tecnologías, enseñanza de la economía,en_US
dc.subjectanálisis de casosen_US
dc.title“Importancia del uso adecuado de las tecnologías por medio de la economía.”.en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coveragePermitirá fortalecer concepciones y percepciones iniciales del impacto del trabajo colaborativo en la escuela, además identificar espacios de intervención desde la practica pedagógica para estimularlo. Es un material que puede adaptarse al curso presencial de Economía, asignatura impartida en el 2º. Nivel de preparatoria, utilizándolo como un recurso de apoyo en la implementación de evaluaciones por medio de un proyecto emprendedor, en donde se llevarán a la práctica aspectos teóricos de la asignatura. Este recurso educativo por su diseño utiliza un modelo constructivo que ayudará a los alumnos a comprender, aplicar y mejorar actitudes hacia la resolución de problemas cotidianos mediante la selección adecuada de investigación y el trabajo colaborativo. Unas de las ventajas principales es que los alumnos pueden tener acceso de una forma libre (licenciamiento) con flexibilidad a los tiempos del alumnoen_US
dc.subject.disciplineNegocios y Economía / Business & Economicsen_US
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoyaes
dc.agent.nameJosé Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodSe recomienda la utilización del recurso para el desarrollo de conceptos económicos, manejando al mismo tiempo la competencia transversal del uso adecuado de las tecnologías para su acceso a la sociedad del conocimiento. Este recurso representa un material de apoyo para la asignatura de economía, impartida en el 4º. Semestre del nivel medio superior, sin embargo puede implementarse como una modalidad de blended learning y enfocar a los alumnos que la educación puede ser de calidad sin ser presencial, y que en la actualidad el blended learning es aplicado por instituciones educativas a nivel media superior y superior.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US


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Estudio de caso
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