Show simple item record

dc.contributor.authorMontes, Ana L.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:20:39Zen
dc.date.available2015-09-18T13:20:39Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued03/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/228en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577759en
dc.description.tableofcontentsDesarrollo de caso y notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresmicrosoft officeen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectora, estrategia, metodología, incentivos, análisis literario, expresión oral, comunicaciónen_US
dc.titleAlumnos de nivel medio superior, muestran poco interés en la lectura de libros literarios.en_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageanalizar la problemática que se vive actualmente en el ámbito estudiantil en cuanto al bajo nivel de habilidades lectoras y escritas, para generar ideas de mejora.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodAnalizar caso en equipos de trabajo,complementando el tema con las lecturas sugeridas y la discusión de las soluciones.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access