Show simple item record

dc.contributor.authorAgudelo Torres, Kelly S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:12:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:12:56Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/499en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577629en
dc.description.tableofcontents1) Introducción 2) Desarrollo 3)Conclusiones 4) Anexos 5) Bibliografiaen_US
dc.format.extent15 Paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación, Educación, Competencias, saber buscar información.en_US
dc.titleCaso Estudiante Dilemaen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEs una descripción de una situación, donde se presentan problemas con una estudiante que no ha desarrollado competencias comunicativas en una asignatura de comunicación al inicio de una carrera de pregrado. Este caso se utilizará para la complementación de una actividad en un ambiente de aprendizaje.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda se utilice para una actividad en grupo, donde haya debate, plenaria a través del trabajo cooperativo. Para la realización de actividades donde se requiera la argumentación, la interpretación, la diversidad de ideas de los integrantes del grupo para llegar a unas conclusiones o dar una respuesta acertada, por medio de técnicas didácticas de aprendizaje.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US


Files in this item

Thumbnail
Name:
Derechos de autor.jpeg
Size:
465.7Kb
Format:
Unknown
Description:
Derechos de autor
Thumbnail
Name:
Estudio de caso.doc
Size:
362.5Kb
Format:
Unknown
Description:
Estudio de caso

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access