Show simple item record

dc.contributor.authorToledo, Samaraen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:03:53Zen
dc.date.available2015-09-18T13:03:53Zen
dc.date.created26/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/521en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577537en
dc.description.tableofcontents1) Caso 2) Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent7 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.requiresNo hayen_US
dc.rightsOpen Access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTomar decisiones de la utilización de Tics en procesos de enseñanza aprendizajeen_US
dc.titleUtilización de Tics en asignaturas con alta reprobación: la toma de decisionesen_US
dc.typeElemento / Elementen_US
dc.coverageEste recurso es para estudiantes de licenciatura, principalmente del área educativa y permitirá el : Desarrollo de habilidades de análisis, síntesis y evaluación para el desarrollo del pensamiento crítico. Desarrollo de aprendizaje colaborativo y propiciar el trabajo en equipo para lograr habilidades estrategicas y toma de decisionesen_US
dc.subject.disciplineEducation, Special Topicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere trabajar análisis de casos con aprendizajes colaborativos este recurso.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Open Access
Except where otherwise noted, this item's license is described as Open Access