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dc.creatorRomero Tapia, Miguel Angelen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:22:29Zen
dc.date.available2015-08-17T11:22:29Zen
dc.date.issued1999-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572160en
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de las empresas han adoptado algún sistema, filosofía o estrategia de calidad. Es indiscutible la afirmación de que aquella empresa que no cuente con mecanismos (procesos u operaciones) estandarizada tampoco cuenta con las herramientas mínimas necesarias para poder hacer frente a las exigencias y cambios que presentan diariamente sus consumidores; en consecuencia, la mayoría de estas empresas salen del mercado y tarde o temprano van a la quiebra.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectAtención médicaen
dc.titleMetodología de calidad en el servicio para consultorios médicos particulares-Primera ediciónen
dc.typeTesis de maestría
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
refterms.dateFOA2018-03-07T07:51:30Z
refterms.dateFOA2018-03-07T07:51:30Z
html.description.abstractEn la actualidad la mayoría de las empresas han adoptado algún sistema, filosofía o estrategia de calidad. Es indiscutible la afirmación de que aquella empresa que no cuente con mecanismos (procesos u operaciones) estandarizada tampoco cuenta con las herramientas mínimas necesarias para poder hacer frente a las exigencias y cambios que presentan diariamente sus consumidores; en consecuencia, la mayoría de estas empresas salen del mercado y tarde o temprano van a la quiebra.


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