Show simple item record

dc.creatorMartha Esther Carrillo Floresen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:58:03Zen
dc.date.available2015-08-17T10:58:03Zen
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/571070en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.title¿Qué Actividades y Recursos Específicos de M-Learning Producen Mayores Beneficios para el Desarrollo de la Comprensión Auditiva en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera a Nivel Preparatoria?-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-24T05:41:52Z
refterms.dateFOA2018-03-24T05:41:52Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DocsTec_12056.pdf
Size:
2.179Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
DocsTec_12056_1.pdf
Size:
34.58Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess