Show simple item record

dc.creatorLydia Isela Garza Fernández
dc.date.accessioned2015-08-17T10:18:12Zen
dc.date.available2015-08-17T10:18:12Zen
dc.date.issued2009-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569269en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleAnálisis de los Factores que Influyen en la Calidad de los Servicios de Informática de una Universidad, desde la Perspectiva del Nivel de Satisfacción de los Alumnos -Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
refterms.dateFOA2018-03-23T14:41:55Z
refterms.dateFOA2018-03-23T14:41:55Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
DocsTec_7260.pdf
Size:
1.007Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
DocsTec_7260_1.pdf
Size:
92.12Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess