Show simple item record

dc.creatorElizondo Torres, Magdalena
dc.date.accessioned2015-08-17T10:14:25Zen
dc.date.available2015-08-17T10:14:25Zen
dc.date.issued1905-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569108en
dc.description.abstractEl estudio presenta algunas evidencias que permitan emitir juicios con respecto a lo que ocurre con el periodismo en toda América Latina, a la luz de la teoría de la Sociología de la Producción de Noticias (Newsmaking).
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectAgencias de noticiasen
dc.titleDos semanas en la prensa latinoamericana : análisis desde la perspectiva de la sociología de la producción de mensajes (Newsmaking)-Primera ediciónen
dc.typeTesis de maestría
refterms.dateFOA2018-03-16T18:16:01Z
refterms.dateFOA2018-03-16T18:16:01Z
html.description.abstractEl estudio presenta algunas evidencias que permitan emitir juicios con respecto a lo que ocurre con el periodismo en toda América Latina, a la luz de la teoría de la Sociología de la Producción de Noticias (Newsmaking).


Files in this item

Thumbnail
Name:
DocsTec_271.pdf
Size:
5.800Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess