Show simple item record

dc.creatorRosantina Macías Acosta
dc.date.accessioned2015-08-17T10:12:39Zen
dc.date.available2015-08-17T10:12:39Zen
dc.date.issued2008-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569026en
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.titleEl Papel del Profesor Tutor Como Facilitador de la Formación Integral de sus Alumnos a Través del Apoyo y Seguimiento de su Desempeño Académico Mediante el Uso de Redes Sociales de la Web 2.0-Edición Únicaen
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
refterms.dateFOA2018-03-24T15:07:24Z
refterms.dateFOA2018-03-24T15:07:24Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess